mudanzas

Consejos para hacer una mudanza rápida y sin estrés

Mudarse a un nuevo hogar significa nuevos comienzos y un sinfín de posibilidades. Si bien debería estar satisfecho con la experiencia, la cantidad de cosas para empacar y transportar puede sorprenderlo. La clave es la anticipación y la planificación para que las mudanzas sea mucho más fácil. Aquí hay algunos consejos para mantener el proceso libre de estrés.

Primer consejo: Comience por contratar una empresa de mudanzas.

Considere la fecha de su mudanza ya que los servicios de mudanza tienen una gran demanda durante las estaciones. Los fines de semana, festivos o vacaciones son las fechas más difíciles para contratar una empresa de mudanzas.

Es importante que contrate expertos en la materia, comparando calidad y precio. Tu elección determinará la correcta marcha del movimiento, pues existen empresas poco profesionales que pueden dañar tus muebles.

2º Consejo: Elabora una lista de pasos.

Lo que recomendamos a muchos de nuestros clientes es comenzar a enumerar todas las cosas que deben hacerse. Es posible que no se mude hasta dentro de unos meses, pero no espere hasta la última semana para mudarse.

3º Consejo: Decide de qué objetos quieres prescindir.

Clasificar los muebles o las decoraciones que desea mover o tirar puede ahorrarle mucho tiempo, estrés y, por supuesto, dinero. Deseche los artículos viejos donándolos, reciclándolos o tirándolos. Cuantas menos cosas tenga que mover, menos tiempo tardará la gente que contrate en hacer su trabajo.

No cometa el error de pedirles que envíen algo que luego sabe que se desechará una vez que lo coloque en su nuevo hogar.

4º Consejo: Diseña un plan de embalaje.

Lo que denominados como el embalaje es, sin duda, uno de los momentos más largos y agotadores de las mudanzas baratas. Recomendamos comenzar con una habitación con menos tráfico. Una vez que los haya vaciado, puede usarlos para almacenar cajas temporalmente, manteniendo las interrupciones al mínimo posible.

Una buena manera de etiquetar cajas es resumir el contenido de la caja. Un ejemplo podría ser: “cosas en la sala”. Es importante que pongas el nombre de la habitación y el artículo en cada caja para que no tengas que abrir mil cajas más tarde para encontrar lo que necesitas.
Resiste la tentación de llenar en exceso los cajones. Lo ideal es utilizar cajas pequeñas para artículos pesados ​​y cajas grandes para artículos más livianos. De esta manera la caja se romperá y el diente no se dañará.

5º Consejo: Recopila los papeles más importantes

Asumir la responsabilidad de conservar los documentos importantes. Por ejemplo: pasaporte, registros de países, testamentos, documentos de seguros u otros archivos en la misma celda para facilitar el acceso en el futuro.

Además, estos documentos deben ser escaneados y guardados en un USB o nube digital. No olvides administrar tu servicio de redirección de correo electrónico para que los nuevos mensajes lleguen a su nuevo hogar.

6º Consejo: Si puedes, limpia tu nueva casa.

Si ya tienes las llaves de tu nuevo hogar antes de mudarte, esta es una oportunidad para darle una limpieza a fondo antes de colocar tus muebles. De esta manera, puede evitar sorpresas desagradables el día del envío de sus muebles.

7º Consejo: Crea un kit de supervivencia.

El kit de supervivencia perfecto incluye artículos como un cargador de móvil, una botella de agua, comida o artículos de aseo. Lo que comes el día de tu mudanza es muy importante para que no te canses demasiado. También es más fácil irse directamente a dormir tan pronto como termine de moverse.

8º Consejo: Tómatelo con tranquilidad.

Si bien sabemos que querrá mudarse y desempacar el mismo día, le recomendamos establecer expectativas realistas. Es poco probable que tenga tiempo en un día para organizar todos sus muebles y artículos empacados.

Por lo general, toma días o semanas. No te estreses por querer que todo encaje en su lugar de inmediato. Una vez que todo esté en su lugar y listo para mudarse, ¡es hora de disfrutar de su nuevo hogar!

Por último, nuestro consejo más importante es elegir una empresa de mudanzas Sevilla que se ajuste a tus necesidades y se comprometa a realizar toda la tarea sin que tú tengas que saber nada. Solo una empresa experimentada como nosotros puede ofrecer esto.

Con nuestra empresa de mudanzas “Mudanzas Rápidas” tenemos un doble objetivo: uno es mantener una alta calidad y el otro es reducir costos. Esta es la única forma de brindar el mejor servicio de mudanzas.

No te pierdas las ofertas que disponemos y benefíciate de precios competitivos con las mejores garantías.