¿Qué es el injerto capilar?

El microinjerto capilar, injerto capilar o también llamado microtrasplante folicular, consiste en trasplantar el cabello, de las zonas en donde el cabello se mantiene siempre, como en la nuca o a ambos lados de la cabeza, zonas en las cuales la genética no actúa, a zonas con escasez o falta de pelo afectadas por la alopecia.

Consiste en una microcirugía efectuada por un especialista, en la cual se toman folículos de pelo mediante una mínima incisión realizando pequeñas secciones en el cuero cabelludo las cuales se dividen en unidades foliculares de 1 a 3 cabellos, constituidas por papila dérmica, folículo, glándula y grasa subcutánea, para después insertarlos con pinzas de microcirugía en la zona de tratamiento, que ha sido previamente anestesiada, la distribución de las unidades foliculares seguirán los patrones estéticos adecuados para una futura evolución del nuevo cabello, esto se consigue insertando una primera fila con injertos de 1 o 2 cabellos y poco a poco se van añadiendo injertos más densos tanto en las zonas alopécicas como en las zonas más cercanas, para así proporcionar un resultado natural y recuperar el pelo perdido

Esta cirugía, la bioestimulación capilar es un tratamiento utilizado para detener la caída del pelo y estimular el crecimiento de pelo nuevo. Consiste en aplicar una sustancia altamente nutritiva directamente al folículo piloso, ofreciendo principios activos específicos y tratamiento con luz roja de baja intensidad que estimula la circulación sanguínea, mejora la calidad del cabello y ayuda a prevenir la caída..

Proceso de injerto capilar

Vamos a enumerar los pasos a seguir para el tratamiento de trasplante capilar.

  • Consulta médica: Solicitaremos una cita con el especialista directamente para poder así conocer y evaluar mejor las peculiaridades de cada paciente. Cada trasplante de pelo es diferente, así como las condiciones del paciente. Personalizamos y planificamos uno de los tratamiento de microinjertos de cabello.
  • Diagnóstico por imagen: Para obtener un diagnóstico preciso, utilizamos la última generación de medios de imágenes profesionales para el trasplante de cabello. Este tipo de equipos nos permite comprender claramente la causa de la caída del cabello y detectar cualquier tipo de problema antes de la intervención. Análisis de datos, preferencias del paciente e información previa necesaria.
  • Trasplante de pelo: Utilizamos la tecnología FUE (Follicular Unit Extraction) para extraer una a una de la zona donante. Después de la extracción, el injerto se trasplanta cuidadosamente al área receptora. Como todos sabemos, esta técnica es mínimamente invasiva y permite que los pacientes se recuperen rápidamente. Unos días después de la intervención, el paciente puede realizar las actividades diarias.
  • Seguimiento del paciente: Nuestros especialistas lo acompañarán durante todo el proceso, desde la visita inicial, pasando por el diagnóstico y el microinjerto, hasta el proceso postoperatorio para monitorear el progreso de su tratamiento de trasplante de cabello. Brindamos atención individual y personalizada para cada paciente y un seguimiento detallado del progreso postoperatorio. En Clínica Carrasco, creemos que el tratamiento y la atención del paciente deben ser impecables para garantizar la seguridad y los resultados.

Ventajas del trasplante capilar

Hablemos de las ventajas del injerto capilar Sevilla:

Cirugía menor: Esta es una cirugía muy suave que no requiere puntos de sutura ni cuidados posoperatorios.

Cabello sano: Fortalecemos y logramos un cabello sano en las zonas tratadas.

Resultados permanentes: Con esta técnica conseguimos un cabello permanente con resultados visibles a los pocos meses.

Sin cicatrices: La técnica FUE no deja cicatrices y recuperación de las zonas tratadas en menos de una semana.

Refuerza tu autoestima: Los pacientes están completamente satisfechos con el tratamiento y lo recomiendan a sus familiares y amigos

Garantía 100%: Restauración garantizada del cabello, no más pérdida

Injerto Capilar en Sevilla

Clínica Carrasco es una de las mejores clínica capilar Sevilla, gracias a nuestra experiencia, profesionalidad y la calidad de nuestros servicios.

Somos expertos en el tratamiento de la caída del cabello mediante microinjertos capilares. Contamos con quirófano propio y equipo médico experimentado para brindar una solución integral a su problema de pérdida de cabello. El trasplante capilar es una solución segura, eficaz y permanente para la depilación.

Si desea obtener más información o solicitar una cita para una consulta previa, visite su sitio web de la mejor clinica estetica Sevilla y proceda a través de los canales establecidos para ellos (por ejemplo, correo electrónico, formulario de contacto o número de teléfono).