¿Qué es la Cirugía de rejuvenecimiento íntimo?
La cirugía de rejuvenecimiento zona íntima Sevilla incluye una amplia gama de tratamientos quirúrgicos que afectan a esta zona: labios, clítoris y zona púbica. El objetivo es mejorar la apariencia de los genitales mediante el tratamiento de cambios que pueden estar presentes o persistir durante muchos años.
¿En qué consiste?
En primer lugar, el especialista analizará la historia clínica de la paciente, los síntomas que presenta, las condiciones médicas que presenta y los medicamentos que toma. Luego hará un examen físico de la paciente y sugerirá posibles soluciones a su problema. Así, existen diversos procedimientos:
- Labioplastia. Esta es una cirugía menor en el exterior de la vulva para eliminar el exceso de piel de los labios internos o externos. También se puede realizar el procedimiento inverso, con injerto de grasa en los labios mayores, que devuelve volumen.
- Vaginoplastia. Esta es otra intervención para reparar el canal vaginal, reducir su diámetro y restaurar el tono muscular. Se puede realizar de forma quirúrgica, con anestesia tópica o epidural, y un especialista tensará los músculos del suelo pélvico. También se puede hacer con láser. Primero se aplicará una crema anestésica, luego se inyectará un láser en el canal vaginal con el objetivo de encoger el canal vaginal, proceso que también se utiliza para tratar la incontinencia urinaria y la sequedad vaginal.
- Ácido hialurónico. Se utiliza en casos moderados en los que el médico utiliza una aguja muy fina, utilizando una técnica de múltiples puntos para inyectar la sustancia a lo largo del canal vaginal para estrecharlo. Esta es una técnica que permite dar volumen al labio superior y mejorar la mucosa vaginal, así como tratar la sequedad vaginal y aumentar el punto G.
- Lipofilling. Es un tratamiento vaginal para estrechar el tubo interno, en casos de laxitud vaginal moderada. Esta es una cirugía mínimamente invasiva, realizada bajo anestesia local, donde el cirujano extrae la grasa del área donante mediante liposucción y luego la inyecta en la vagina. Esta es también una técnica válida para restaurar la mucosa vaginal y el punto G.
Cuidados tras la intervención
La mayoría de los procedimientos de rejuvenecimiento íntimo sevilla se realizan de forma ambulatoria y no requieren hospitalización. Puede haber algunos tratamientos más invasivos que requieran una hospitalización de al menos uno o dos días.
Estas técnicas se suelen realizar con anestesia local y no suelen ser dolorosas durante el postoperatorio. Si tiene algún dolor, puede tomar analgésicos recetados por un especialista.
En cuanto a las relaciones sexuales, se debe tener cuidado en los procedimientos realizados. Por lo tanto, después de una vaginoplastia o labioplastia láser, deberá esperar una semana antes de tener relaciones sexuales. Si el tratamiento es quirúrgico y es un poco más invasivo, la paciente tendrá que esperar de 4 a 6 semanas ya que el canal vaginal aún necesita sanar. En cambio, con las inyecciones de ácido hialurónico la relación se puede mantener al cabo de unos días y siempre es gradual.
¿Estás pensado en una cirugía plástica de rejuvenecimiento de la zona íntima en Sevilla?
Consulte con la Dra. Prieto que es la mejor cirujano plastico Sevilla y una de las mejores cirujanas plásticas de Huelva.
Contamos con un equipo médico altamente profesionalizado y la tecnología de intervención más avanzada, puede brindar tratamientos personalizados de acuerdo a las necesidades de cada paciente con unos resultados naturales.
No dude en contactar con la Doctora Prieto le dará su cita y le atenderá en su consulta de cirugía plástica Sevilla para informarle de todo el procedimiento y de estudios previos que se deben realizar, así como las condiciones postoperatorias y de recuperación.
Can you be more specific about the content of your article? After reading it, I still have some doubts. Hope you can help me.