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Empresa de mudanzas y su importancia

¿Cómo elegir la empresa de mudanzas adecuada?

Tarde o temprano, no importa cuán cómodo se sienta en su hogar actual, tendrá que mudarse. No importa si el traslado es a Madrid, Sevilla o Barcelona. Si tus circunstancias personales cambian (hola, familia) o profesionalmente (cambia el destino laboral), quizás debas considerar otra vivienda.

En este artículo te damos algunas pistas y consejos para elegir la empresa de mudanzas adecuada.

Lo adecuado para mí puede no serlo para ti

Lo primero que hay que recordar es que cada uno de nosotros y su propiedad es un mundo. Algunas personas pueden llevar su casa con la menor cantidad de personas posible. Otros se mudan de casa y necesitan mover docenas de muebles.

Lo segundo que debe recordar es que existe una gran diferencia entre la mudanza y la entrega. La teletransportación es la transferencia de pequeñas cantidades de elementos en distancias cortas. Por ejemplo, usted va a una mueblería sueca y compra un sofá que debe enviarse por correo para llevárselo a casa.

Por lo tanto, cualquier movimiento implica el movimiento de una gran cantidad de objetos y artículos a largas distancias.

Por esta razón, aunque casi se puede negociar una entrega por teléfono, la mudanza requiere previsión y un presupuesto de trabajo por adelantado. Este será nuestro segundo consejo, pedir presupuesto con antelación.

Pedir un presupuesto de la mudanza

Mudarse puede ser costoso. Las diferencias entre las grandes empresas se basan en las personas involucradas, la maquinaria y vehículos necesarios para el traslado, o la calidad del servicio que brinda cada empresa.

Hay varias variables que afectan directamente el costo de la mudanza:

Tipos de mudanzas: No es lo mismo mudarse de casa que mudarse de una oficina donde solo hay escritorios, cajones y armarios cerrados.

El volumen a mover (en metros cúbicos) y la composición de la dote y mobiliario. Imagínese si tuviera que mover un piano de cola.

La distancia entre el punto de partida (tu casa) y el destino (tu nuevo hogar). Esta distancia puede ser local, autonómica, entre dos comunidades autónomas o internacional.

Accesibilidad a los lugares de recogida o entrega. En algunos casos, puede ser necesario utilizar

Hay artículos y artículos frágiles o de alto valor. Algo de valor que puede perderse o estropearse debe tratarse de manera diferente.

Con todos estos factores en mente, podrá solicitar presupuestos previos de al menos dos empresas de mudanzas. Esto le permitirá comparar el precio y la calidad de cada uno.

¿Cuesta dinero la elaboración del presupuesto?

Por supuesto, antes de solicitar un presupuesto, averigüe si hay un costo para preparar un presupuesto. Las normas reconocen el concepto de que si nos olvidamos del presupuesto, nos podrán facturar.

Contrata una empresa con experiencia

Al elegir entre dos o tres empresas de mudanzas definitivas, elija la que ofrezca la mayor experiencia. Busque testimonios de clientes y descubra quiénes son, dónde operan, en qué se especializan y más en sus sitios web y redes sociales.

Mejor un contrato por escrito y firmado

La tercera cosa más importante al prepararse para mudarse es tener un contrato por escrito con la empresa.

El contrato debe definir perfectamente el objeto del contrato, detallando a quién se contrata y los servicios completos que se contratan.

En la empresa de mudanzas en Sevilla “Mudanzas Rápidas” cuentan con excelentes profesionales y una completa flota de camiones, para que todas tus viejas casas lleguen intactas a tu nuevo hogar. Te ofrecen la posibilidad de personalizar cajas de cartón, embalajes especiales y materiales de alta resistencia.

Somos un grupo de profesionales con muchos años de experiencia en el servicio, le brindamos el mejor servicio de mudanzas en un tiempo récord, adaptándonos siempre a cada cliente, brindando un servicio personalizado de alta calidad.