¿En qué consiste el aumento de mamas?
La operación de aumento de mamas o también conocida como mamoplastia de aumento consiste en realizar una intervención quirúrgica cuyo fin es aumentar el tamaño y realzar la forma del pecho de una mujer. Se trata de una operación de cirugía estética que debe realizar un cirujano en quirófano bajo anestesia general. Cuando la paciente entra en quirófano se efectúa en primer lugar una pequeña incisión alrededor de la areola, pezón o en el surco mamario, creando seguidamente un bolsillo bajo el pecho donde se coloca la prótesis mamaria. La prótesis mamaria se ubica debajo del tejido mamario o músculo pectoral y la operación dura aproximadamente entre una o dos horas
Normalmente, después de esta cirugía de aumento de mamas se puede realizar vida normal pasados unos siete días después de la intervención quirúrgica. Es recomendable que durante los primeros dos o tres días se disponga del apoyo de un acompañante o familiar para ayudarle en sus tareas diarias. También se debe llevar un sujetador especial durante el tiempo que estime oportuno el especialista.
¿Dónde realizar una operación de aumento de mamas Sevilla?
Si deseas realizar un aumento de pecho en Sevilla lo mejor es acudir a una clínica especializada que garantice unos resultados seguros y totalmente naturales para realzar la figura y aumentar la autoestima.
La clínica de cirugía de la Doctora Prieto en Sevilla es una de las mejores opciones puesto que la aclamada y experimentada Dra. Prieto le garantizará unos resultados efectivos y naturales. La Dra. Prieto le atenderá personalmente en su consulta para resolverle todas las dudas que tenga sobre la intervención, le informará sobre los estudios previos que deben realizarse antes de la operación y le asesorará sobre el tratamiento que más le convenga. En esta clínica, conformada por un gran equipo de profesionales altamente cualificados y considerados como los mejores cirujanos plásticos en Sevilla se realizan otros tipos tratamientos cómo la elevación de pecho o reducción mamaria.