pods recargables

Pods recargables

Los vapers electrónicos o pods son una serie de dispositivos que modifican los hábitos de consumo de los usuarios. Esta innovación llegó para quedarse. Si bien existen infinitas opciones de vapeo en el mercado, a menudo escuchará términos como vapers recargables y/o desechables o cigarrillos electrónicos.

Si es un usuario relativamente nuevo, es posible que encuentre confusa la diferencia entre estos dos términos. Pero si eres un usuario más experimentado, es posible que hayas notado la diferencia. En cualquier caso, no está de más conocer las características de cada dispositivo.

¿Qué son los vape recargables?

Los pods electrónicos recargables, o vapers electrónicos recargables, son los dispositivos más populares o tradicionales del mercado. Son aquellos dispositivos que cuentan con un recipiente en todas sus partes que permite llenarlo con líquido para vapear, y si se agota, se puede recargar sin tener que desechar el dispositivo.

Los vapers o pods recargables de recipiente tradicionales fueron los primeros dispositivos en llegar al mercado y han evolucionado en innumerables formas. Los sistemas de tanque también pueden llamarse MOD o POD, pero las dimensiones de cada uno de ellos pueden variar según el modelo y la marca.

¿Qué son los vaporizadores desechables?

Los pods desechables son productos desechables y el líquido que contienen se puede desechar después de llenarlos. Este tipo de dispositivos están pensados ​​para facilitar el proceso de llenado del depósito y son una gran opción para usuarios que se inician o que viajan mucho.

¿Cuál es la principal diferencia?

Como habrás notado, la principal diferencia entre estos dos dispositivos son los tanques de agua con los que vienen. Mientras que en uno es posible recargar el líquido atomizado infinitamente, en el otro el líquido atomizado se ha ido al interior y es imposible recargarlo (en la mayoría de los casos) por lo que el dispositivo puede tirarse a la basura.

Hay pros y contras en ambos dispositivos, pero como todo en el vapeo, los sabores se dividen en diferentes géneros, y tú, ¿cuál prefieres?

Algunos consejos para que puedas disfrutar aún más tu experiencia al vapear

Utiliza líquidos de calidad

El líquido es uno de los elementos que pueden marcar por completo tu experiencia de vapeo. Es uno de esos suministros con una gran selección en el mercado. Así que siempre tenga en cuenta la marca, la calidad y la reputación del fluido que va a utilizar. Si duda o no conoce su origen, elija decir que no y busque alternativas seguras.

Cuida tu dispositivo

El cuidado y mantenimiento preventivo de los equipos es crítico. Al igual que mantiene su casa o su automóvil, su dispositivo de vapeo debe pasar por un proceso de mantenimiento continuo para evitar que se degrade con el tiempo. Por ello, te recomendamos que definas un programa de mantenimiento y lo repitas según los usos que le des.

Cuida tus baterías

La batería es una parte muy importante, y también está relacionada con cuestiones de seguridad. Por lo tanto, se recomienda que mantenga y proteja adecuadamente su batería. No coloque el dispositivo bajo la luz solar directa o cerca de fuentes de calor. No dejes que se descarguen por debajo del voltaje mínimo recomendado y, por último, nunca lleves pilas en el bolsillo.

En la tienda de shishas Madrid, Bengala Spain, hemos seleccionado las mejores marcas de cigarrillos electrónicos del mundo a los mejores precios del mercado.