mobiliario hosteleria

¿Qué es una mesa de acero inoxidable?

Nuestra mesa de acero inoxidable está equipado con una amplia gama de accesorios para maximizar la eficiencia de su trabajo. Tienen suficiente resistencia para que puedas hacer cualquier tipo de preparación, aunque implica el uso de fuerza extrema. Esta es la mesa ideal para cualquier tipo de cocina comercial, catering, bar o restaurante.

Entre los modelos existentes de mesas de acero inoxidable, puedes encontrar muchos tipos diferentes, tanto mesas de empotrar de acero inoxidable como mesas centrales de acero inoxidable. Ofrecemos diferentes longitudes, anchos y alturas. Se pueden equipar con patas regulables en altura para adaptarse mejor a cualquier espacio con o sin estantes inferiores de acero inoxidable, o se adaptan mejor a su cocina profesional.

Consejos para elegir la mesa de acero inoxidable adecuada

Es importante que el acero sea de buena calidad para que sea duro y no se corroa. Nuestras mesas y sillas de cocina profesional están fabricadas en acero inoxidable AISI 304 satinado para una excelente resistencia a la corrosión en contacto con una amplia gama de productos altamente corrosivos utilizados profesionalmente.

Debes tener en cuenta la longitud de tu zona de trabajo a la hora de elegir una mesa Como somos fabricantes, podemos adaptar mesas y muebles a cualquier espacio de tu cocina.

¿Qué es una Campana Extractora Industrial?

Una campana extractora es un sistema que capta humos, grasas, olores y otros gases y los expulsa al exterior de la cocina.La campana tiene una construcción exterior de acero inoxidable y un motor de aspiración interior. Se puede utilizar para quemadores y otros utensilios de cocina. Se requiere la combinación correcta de vacío y filtración de aire para realizar su función a la perfección.

Consejos para elegir la campana extractora industriales adecuada

La campana extractora debe tener suficiente potencia para empujar el flujo de aire a través de los conductos, codos y filtros hasta el punto de salida. La caída de presión debe ser considerada para que la extracción funcione correctamente. Hay que tener en cuenta el tamaño del escape, ya que el aire producirá silicatos al pasar por él a cierta velocidad.

Para que una campana extractora funcione correctamente, es importante conocer el flujo adecuado para una buena extracción de olores. Se tienen en cuenta los respectivos caudales según UNE 100165. Las campanas industriales deben estar al menos 15 cm por encima de la superficie de cocción. De lo contrario la campana no podrá expulsar el vapor y la estufa emitirá humo.

Ventajas de tener una campana para cocina industrial

Además de lo estándar, la campana extractora industrial profesionales también ofrecen grandes ventajas. Por ejemplo, la circulación de aire limpio permite a las personas un mejor ambiente para trabajar y no respirar gases, partículas de grasas y elementos que se acumulan en el ambiente de trabajo.

Además, este electrodoméstico también separa el calor concentrado por la operación en la cocina, el uso de la y la residencia de muchas personas en este espacio. Las campanas extractoras industriales ayudan a atrapar la humedad para recircular el aire , manteniendo el espacio fresco mientras se realiza el trabajo necesario.

En AIE mobiliario hosteleria somos fabricantes de mobiliario de hosteleria a medida en acero inox de gran calidad utilizando las técnicas más innovadoras dándole así una resistencia de máxima calidad.