abdominoplastia

¿Qué es la Abdominoplastia?

La cirugía abdominal o abdominoplastia en Sevilla, es una cirugía que consiste en eliminar el exceso de piel y grasa del abdomen y corregir la elevación o extensión de los músculos abdominales.

El exceso y la flacidez de la piel de la pared abdominal es frecuente en pacientes que aumentan de peso y luego lo adelgazan, así como en mujeres que han tenido embarazos múltiples. La abdominoplastia puede crear un abdomen más plano y firme y una cintura más estrecha.

¿En qué consiste la Abdominoplastia?

La abdominoplastia, también conocida como abdominoplastia, es un procedimiento quirúrgico que se utiliza para corregir el exceso de piel en el abdomen y fortalecer y tonificar los músculos.

En algunos casos, la cirugía estética de abdomen puede no lograr los resultados deseados. La flacidez excesiva de la piel puede ser el resultado de un embarazo múltiple, puede ocurrir después de una pérdida de peso significativa o puede ser parte del proceso de envejecimiento. A veces también aparecen estrías visibles. Si la paciente desea volver a aplanar el abdomen, se debe retirar el exceso de piel. Este procedimiento se denomina abdominoplastia y su extensión depende del colgajo.

Este proceso se puede dividir en tres etapas.

Elimina el exceso de piel.
Aprieta y fortalece los abdominales si es necesario.
Corrección del contorno corporal con injerto de grasa.

Si la piel se adelgaza solo con un colgajo, puede ser suficiente eliminar un poco de piel ovalada por encima del área púbica. Luego se volverá a estirar el abdomen y lo único que notará es una cicatriz horizontal que varía en tamaño de 12 a 20 cm, dependiendo de qué tan floja esté la piel, y este lugar queda oculto porque está cubierto con ropa interior y trajes de baño.

Debido a que la parte superior del abdomen también se debilita, dependiendo de la sensibilidad del paciente, se requiere descamación de la piel en diferentes niveles (desde el ombligo hasta el esternón) y estiramiento completo. únete a la zona mu. El ombligo se vuelve a colocar en su lugar. En estos casos, la cicatriz suele ser más grande; Alrededor del ombligo también hay otra cicatriz, no demasiado notoria. Cuanto mayor es la flacidez y la flacidez, mayor es la cicatriz. En estos casos, la cicatriz va de un lado a otro, pero como decíamos antes, queda oculta bajo la ropa interior o el bañador.

Después de muchos embarazos, los músculos abdominales se quedaron separados permanentemente. El paciente en sí puede verlo como un tubería o depresión en medio del abdomen. Esto se llama músculos abdominales. Durante el proceso lumbar, el cirujano debe arreglar el cambio colocando los músculos para matar con los cables y arriba para golpearlos. Este procedimiento mejora significativamente la altura o el tamaño. Para mejorar aún más el esquema, el cirujano también puede hacer la liposucción, especialmente en la cadera.

Clínica donde realizar la abdominoplastia

Si desea someterse a una abdominoplastia, póngase en contacto con nosotros. Programaremos una consulta de evaluación, donde tu médico te explicará todo el proceso. Visite a la Dra. Prieto para la corrección de la abdominoplastia Sevilla. Te explicará el procedimiento y la técnica exactas. Puede hacer todas sus preguntas y dirigirse a un caso similar para tener una idea del resultado que puede esperar.

La Clínica de cirugia plastica Sevilla de la Dra. Prieto, cuenta con especialistas titulados cualificados para realizar tratamientos quirúrgicos utilizando tecnología moderna.