Prótesis capilar algo más que una peluca
Las protesis capilares son un nuevo concepto de las viejas pelucas, este concepto significa que se deben hacer a la medida de todos, aunque también se comercializan como un mero producto de exhibición y venta.
Como realmente es una peluca que debe sujetarse a la cabeza, si hay cabello, se debe rasurar el área del cuero cabelludo donde se pretende usar, para luego aplicar pegamento o cinta de doble cara.
Tipos de prótesis capilares
Existen dos tipos de protesis capilares en el mercado, denominadas así. “Prótesis parciales” fabricadas con cabello 100% natural y “Prótesis completas” fabricadas con las llamadas fibras sintéticas.
Elegir una de las dos depende de cuánto nos queramos gastar, además de otros factores:
Las prótesis hechas con cabello natural son muy costosas y a veces es difícil hacer coincidir el color con el color natural del cabello en cambio absorben más los olores, siendo entonces obvio que el cabello natural de calidad se ve mejor.
Las prótesis hechas de fibras sintéticas son más livianas, más ventiladas y más fáciles de peinar, su desventaja es que se desgastan fácilmente por diversas razones, especialmente bajo la influencia del calor (secador), aunque esto depende mucho de la calidad de las fibras utilizadas.
En cuanto a los colores, las prótesis capilares de fibras sintéticas toman el color propio de la persona con más facilidad que el cabello natural.
Como dijimos, el concepto de prótesis capilar incluye que se haga de acuerdo a las medidas de la persona que la lleva, pero también se pueden comprar modelos estándar, que pensamos como pelucas. toda la vida
Cuanto duran las prótesis capilares
Con el tiempo, las extensiones de cabello pierden cabello (que está unido a la base de malla) y el cabello restante se daña. Podemos estimar la vida media de una prótesis entre uno y dos años, a partir de los cuales su aspecto ya no es el más adecuado.
La duración de la prótesis está íntimamente relacionada con el tipo de malla utilizada en su fabricación, cuanto más fina es, menor es la duración, pero al mismo tiempo permanece imperceptible.
Utilizar el producto Disol para una mejor fijación de la protesis
Disol es un disolvente capilar seco especial. Se utiliza principalmente para limpiar la base de la prótesis capilar. Disol es un producto probado para limpiar los residuos del adhesivo utilizado para sujetar la prótesis sin afectar el cabello.
Es fácil y rápido de usar. Con una pasada rápida sobre la piel sana sin irritaciones ni heridas, limpia los restos de sudor y grasa para una fijación perfecta. Una vez que el solvente del producto se ha evaporado, la cinta recupera la adhesión ya que no deja residuos.
Si necesitas utilizar tu piel de forma más continuada o durante más tiempo, te recomendamos Dissolcare, nuestro producto más específico de uso prolongado. Está disponible en tamaño de 150 ml.
Se recomienda protección para los ojos al manipular este producto y mantenerse fuera del alcance de los niños.
Somos un centro capilar Sevilla especialista en todo tipo de prótesis capilares y pelucas para hombres, dedicados a buscar soluciones a todo tipo de problemas capilares. Nuestra filosofía es escuchar las necesidades de las personas y tratarlas siempre con el máximo respeto y privacidad. Utilizamos los mejores cuidados y las mejores técnicas para el cuidado de tus pelucas.
No busque más, solicite una cita para obtener más información o para hacer cualquier investigación en nuestra tienda de pelucas de Sevilla.