Mastopexia con reduccion mamaria
En una mastopexia con reducción, el cirujano debe realizar un procedimiento quirúrgico que requiere mejorar en dos áreas:
Caída excesiva de los senos, motivo por el cual se realiza una mastopexia o levantamiento de senos.
Las mamas muy grandes, además de afectar la espalda de la paciente, tienen suficiente peso como para provocar flacidez.
Cuando se realiza este tipo de cirugía, se mejoran los contornos del cuerpo para encoger y levantar los senos. A lo largo de este artículo, se analizarán la mastopexia de reducción mamaria y la mamopexia de reducción de areola.
Mastopexia con reducción de senos
El cirujano usará anestesia general para manipular y levantar el tórax caído, reposicionarlo y darle la forma adecuada. También pone el pezón y la areola en la mejor posición. Y examinará el estado de la paciente, debido a la plétora de mamas, para determinar su estado y tratar de no dejar demasiadas cicatrices.
Estos se harán menos notorios con el tiempo y dependerán de la cantidad de piel que se deba quitar para que los senos ya no se caigan y tomen la forma correcta. Por las razones anteriores, se modificó el volumen y la posición de las mamas. Y se eliminará la piel estirada en exceso que se extiende desde la areola hasta el cuello.
Posteriormente, se eleva la posición de la areola y el pezón para que la piel de la mama y el surco submamario no se toquen o tengan muy poco contacto. Sin duda, la cicatrización es más larga después de la mastectomía que después de la mamoplastia, aunque los cirujanos siempre intentan minimizar la cantidad de estas cicatrices.
¿Puede combinarse con otra operación?
La reducción de areola se puede hacer al mismo tiempo que la mamopexia o sola. Si se combinan, se utilizará anestesia general. Si solo se realiza cirugía de reducción de areola, solo se requiere anestesia local.
Pero también se puede hacer al mismo tiempo que una reducción de senos con una sola incisión, por lo que puede:
- Reducir el tamaño de la areola.
- Levante y vuelva a colocar el pezón.
- Reducir el tamaño de los senos.
- Con una sola incisión se puede reposicionar la areola sin separarla del tejido.
Esta cirugía para reducir el tamaño de la areola solo es apta para hombres y mujeres con senos muy grandes.
Cuando un cirujano plástico sin experiencia o preparación insuficiente realiza una mastopexia con protesis, la areola puede estar ensanchada o dilatada debido a la cirugía mamaria, por lo que la areola queda en mal estado. Para evitar que esto suceda, se debe realizar una sutura circular en la dermis con un material no absorbible durante la mastopexia.
Esto evitará que la areola se ensanche. Pero si la areola está agrandada, se eliminará el exceso de piel. De hecho, la reducción de esta areola es muy sencilla, siempre que se suture correctamente, sutura circular, para evitar que se vuelva a ensanchar.
La mastopexia tiene la capacidad de eliminar el exceso de piel entre los senos, que en muchos casos es lo que hace que se vean caídos y flácidos. La mamoplastia de reducción, por otro lado, se enfoca en mejorar el volumen, la estructura y la forma del seno.
¿Estás pensado en una cirugía plástica en Sevilla?
Consulte a la Dra. Prieto, la mejor cirujano plastico en Sevilla y una de los mejores cirujanos plásticos de Huelva.
Con nuestro equipo médico de los mejores cirujanos plasticos en Sevilla que están altamente especializado y la más avanzada tecnología de intervención, podemos brindar un tratamiento individualizado de acuerdo a las necesidades de cada paciente con resultados naturales.
No dude en contactar con la Doctora Prieto le dará su cita y le atenderá en su consulta de cirugía plástica Sevilla para informarle de todo el procedimiento y de estudios previos que se deben realizar, así como las condiciones postoperatorias y de recuperación.
Incredible points. Outstanding arguments. Keep up the good work.