Para vivir una experiencia única e irrepetible visitando una ganadería Sevilla de toros bravos y disfrutar haciendo turismo por la provincia de Sevilla puedes hacerlo visitando la Finca La Capitana, donde se conserva el maravilloso legado de Luis Algarra Polera.

La finca está ubicada en un lugar único, en un enclave rodeado de encinas y alcornoques en plena Sierra Norte de Sevilla, en Almadén de la Plata. En esta localización conviven el Toro de Lidia y el Cerdo Ibérico, siendo el hábitat natural de una de las ganaderías de reses bravas con más importancia de España, la ganadería Algarra

Concertando una visita toros bravos guiada podrás descubrir el día a día de una ganadería de toros bravos y vivir una experiencia que no olvidarás y en la que además conocerás de primera mano el reconocido Toro de Lidia. La Finca cuenta con unas instalaciones dónde también podrás conocer como el tentadero y el campo donde conviven los toros de Lidia durante toda su vida. El visitante también podrá conocer la ganadería porcina de la Finca, compuesta por más de 100 cerdos ibéricos criados con bellotas, de la que podrá degustar el jamón de bellota cien por cien ibérico que producen si el visitante lo desea. La visita finaliza con un almuerzo en un lugar de la finca con unas vistas únicas.

Esta visita inolvidable, conocida como La Capitana Experience, está disponible en distintas modalidades y precios tanto para adultos como para niños. La duración estimada de la visita dura aproximadamente entre 2 y 5 o 6 horas, dependiendo de la privacidad o de las actividades que se lleven a cabo durante la misma. Para consultar más información o reservar una visita guiada para realizar esta fantástica experiencia de turismo en la Sierra Norte de Sevilla, visita su página web y póngase en contacto a través de la misma.