cocinas

¿Por qué elegir una cocina moderna?

El estilo que queremos para nuestra cocina es algo muy personal. Depende de cada uno, de sus gustos, de sus necesidades o incluso del tipo de alojamiento y su ubicación. No hay mejor o peor.

Pero en algunos casos podemos dejarnos guiar por la función y el diseño de las obras que podemos encontrar enmarcadas en un estilo particular. Por ello, con motivo del lanzamiento de nuestra tienda de cocinas “Cocinas Lubay”, nos gustaría presentaros las cocinas modernas y todas las ventajas que ofrecen a los usuarios.

La amplitud de la cocina moderna es única

Las cocinas modernas tienden a abrirse al resto de la casa. Esta cocina moderna se abre a la sala de estar, haciendo que el espacio parezca más amplio y luminoso. Sobre todo si además optas por instalar un frente de cocina de cristal, que refleja la luz en la estancia a la vez que protege las paredes de la humedad y la suciedad.

La cocina abierta permite que todos los residentes e invitados interactúen en todo momento. Entonces, ya sea una salida nocturna con amigos o familiares, o una convivencia del día a día, te beneficiarás.

Por otro lado, si el resto de la casa también tiene un estilo moderno, la estancia se integrará por completo, creando un espacio muy armonioso.

Aunque si prefieres una cocina aislada por ruidos, humos y olores, otra de las ventajas de una cocina moderna es que acepta bien las mamparas de cristal. Por tanto, en estos casos, seguirás disfrutando de las ventajas de una cocina abierta, pero se reducen sus inconvenientes a cero.

Las cocinas más funcionales

En la cocina, nada es más importante que la función. En este sentido, las cocinas modernas siempre se han centrado en adaptarse adecuadamente a todo tipo de espacios y usuarios.

Un claro ejemplo es el mueble integrado, que aprovecha el 100% del espacio y cuenta con una gran cantidad de complementos y accesorios, perfectos para ahorrar tiempo y poner orden en las tareas de la cocina.

Otro ejemplo de una característica de cocinas de lujo de este tipo es la elegante isla. Son complementos ideales para aumentar la capacidad de almacenamiento y crear nuevos espacios de trabajo a partir de espacios que de otro modo no se utilizarían.

La calidad de las cocinas modernas

El hecho de que la cocina sea moderna no la convierte en una cocina de calidad. De hecho, a menudo se encuentran materiales que limitan la durabilidad de este espacio ocupado en el hogar.

Por eso es tan importante elegir siempre materiales y acabados de calidad, no solo bonitos, si no también que duren en el tiempo como el primer día.

Por lo general, el material que se usa en las cocinas modernas es más fácil de limpiar y mantener porque no tiene huecos ni elementos que sobresalgan, como accesorios o manijas de muebles.

Y por si fuera poco, hoy en día se puede encontrar un catálogo casi ilimitado de colores y acabados en materiales como la madera, el cristal o el metal. Así que, si eliges una cocina moderna, te será muy fácil adaptarla por completo a tus necesidades y las de tu familia.

Otra ventaja de las cocinas lujo modernas es su versatilidad. Cuando reinan los colores neutros y las líneas rectas, es fácil combinar distintos materiales o colores, así como cambiar la decoración de textiles y complementos cuando queremos darle a la cocina un aspecto único, nuevo y renovado.

En este sentido, recomendamos elegir colores como el blanco o el gris, que además de crear espacio, combinan a la perfección con el resto de colores.

¿Dónde comprar una cocina moderna en Sevilla?

Somos Cocinas Sevilla Lubay, nos comprometemos a montar y vender cocinas a precios de fábrica y sin costes adicionales. Estamos catalogados como la mejor tienda de cocinas de Sevilla y fabricamos todo tipo de cocinas, que van desde cocinas modernas, con estilos rústicos, clásicas, etc…

Todas nuestras cocinas baratas están equipadas con grifería, iluminación, encimeras y todo tipo de detalles interiores y siempre con los mejores materiales, por lo que puedes confiar en mí si necesitas una reforma en tu cocina.