depilación láser

Depilación láser en axilas.

Llevamos un ritmo de vida muy ajetreado. Entre el trabajo, la familia y la vida social, necesitamos métodos de depilación rápidos, efectivos y seguros que no interfieran con nuestra vida diaria.

Las axilas son una de las zonas que más nos preocupan. De hecho, tener una zona sin vello que luzca bien tanto en verano como en invierno nos hace muy felices. No solo a nivel estético, sino porque así podemos evitar perder el tiempo depilándonos en casa o yendo de vez en cuando al centro de estética.

Beneficios de la depilación láser en las axilas

Lucir un cuerpo sano y sin vello es sinónimo de belleza, por eso debemos cuidar nuestra piel al máximo. Sin embargo, el uso de métodos tradicionales de depilación no facilita nuestro trabajo al causar irritación en la piel. Las axilas son una de nuestras principales zonas de depilación y tenemos que considerarlas una de las zonas más vulnerables y sensibles de nuestro cuerpo.

La depilación láser de axilas es un clásico que está disponible todo el año. Aunque existen varios métodos de depilación, ya sea utilizando una crema depilatoria, cera o cuchilla de afeitar, ninguno de ellos es tan efectivo. Además, pueden causar irritación y en ocasiones hacer que aparezcan manchas en la zona. La forma más inteligente de mantener las axilas bien afeitadas y al mismo tiempo mantenerlas en buen estado es la depilación láser.

Es la mejor opción, lo que significa que nunca más tendrás que preocuparte por el vello no deseado. Este es uno de los principales beneficios de la depilación láser de axilas. Además, desde la primera sesión, notarás resultados y tu cabello se debilitará cada semana.

Por otro lado, la axila es una zona que tenemos que cuidar mucho por la acumulación de sudor y el mal olor resultante. Esta zona tiene glándulas sudoríparas y es lógico que queramos eliminar definitivamente el vello de esta zona para dejar unas axilas claras, radiantes y sin malos olores. Incluso muchas personas sudan en exceso y se sienten incómodas cada vez que salen de casa debido a las manchas de humedad que hay en la zona. Sin embargo, con esta opción eliminamos el exceso de sudor.

Suele haber un ligero enrojecimiento en la zona después de cada sesión de láser. Incluso puede haber pequeñas manchas rojas o una leve hinchazón. Estos son efectos normales y son simplemente el resultado de una depilación eficaz. Ahora, todos desaparecen después de 24 horas.

El láser te permite lucir axilas sin vello y disfrutar de una piel suave como la seda. También se recomienda hidratar la zona con una crema especial para pieles sensibles después de cada depilación láser. De esta forma, lucirá más limpia, tersa y suave que nunca.

¿Cuántas sesiones de depilación laser para axilas necesitaré para que sea efectivo?

Por lo general, se requieren de 6 a 8 sesiones para completar el tratamiento de depilación láser sevilla, siempre que no sea el área facial. No obstante, todo dependerá de cada situación concreta, por lo que es importante realizar una valoración previa y recibir la notificación adecuada.

A la hora de aplicar el mejor tratamiento de depilación láser, es fundamental ceñirse al horario indicado por el especialista, a realizar de forma regular. Si te estás preguntando cuántas veces necesitarás la depilación láser de tus axilas, todo depende de una serie de características que te nombraremos a continuación:

– Sexo. Los hombres generalmente necesitan más entrenamiento, a excepción de las piernas.

– Edad. Cuanto mayor seas, menos cursos necesitarás. Así, en el caso de las mujeres, hay tres grupos asociados a este aspecto (menores de 25, de 25 a 40 o mayores de 40), y en el caso de los hombres, dos (menores de 40 y mayores de 40). ).

– Zona. Como ya hemos comentado, la zona del rostro necesita más cuidados que otras, como la zona de las piernas o las axilas.

– Color de pelo. Cuanto más claro sea el cabello, más sesiones requerirá. En el caso del vello oscuro, tiende a absorber más energía, por lo que el láser es más efectivo.

– El sistema de depilación habitual. Si usas cera como método de depilación habitual, el vello se debilita para obtener mejores resultados.

Esperamos haberte sido de ayuda, y si decides someterte a una depilacion laser, confía en un profesional con experiencia que te hará un seguimiento personalizado del proceso. En Clínica Coqum Laser & Beauty, nuestro equipo desarrolla pautas adecuadas para obtener resultados óptimos y se asegura de que se tomen todas las medidas de higiene necesarias.

Si desea solicitar más información o concertar una cita, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En Clínica Coqum Laser & Beauty, ofrecemos tranquilidad a los pacientes con tratamientos ilimitados de partes del cuerpo a un precio fijo.