campana extractora hosteleria

Campana extractora industrial para bares

Elegir la campana extractora industrial para bares adecuada es esencial para mantener un lugar de trabajo seguro y saludable. Una campana bien construida e higiénica es la mejor manera de proteger a los trabajadores y al entorno de los humos y partículas nocivas que podrían causar enfermedades y lesiones. También ayuda a mantener a los empleados a salvo del fuego y otros peligros.

Campanas sin ventilación

Dependiendo de la composición actual de su sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado, puede aumentar la cantidad de aire fresco que entra en sus instalaciones añadiendo un equipo sin ventilación. Esto hará que entre más aire para ayudar a mantener el aire de su cocina fresco y sin olores.

Las campanas sin ventilación son una excelente alternativa a las campanas estándar. Están diseñadas para extraer grandes partículas de grasa y humo antes de hacer circular aire limpio de vuelta a la cocina. Utilizan un filtro de alta eficiencia, un filtro de grasa y un ventilador.

MiMobiliarioHosteleria ofrece una campana universal sin ventilación que es compatible con la más amplia gama de equipos de cocina eléctricos. Puede elegir una amplia variedad de tamaños de campana, velocidades y sopladores para satisfacer sus necesidades.

Los sistemas de campanas de extracción sin ventilación de MiMobiliarioHosteleria utilizan un sistema de triple filtro para un máximo rendimiento. Estas unidades también están certificadas para eliminar el aire cargado de grasa. Están disponibles en anchos de 30″ y 50″.

Las campanas sin ventilación de MiMobiliarioHosteleria son una forma rentable y conveniente de aumentar la ventilación en su cocina. Pueden instalarse en el techo o en la pared y funcionan bien con equipos orientados hacia delante.

Campanas de eliminación de calor

Diseñadas para eliminar el exceso de calor, los olores y la humedad, la campana extractora hosteleria para bares son perfectas para las cocinas que no producen grasa. También son ideales para los aparatos de cocina más pequeños.

Estas campanas están disponibles en una variedad de estilos. Se montan en la pared o se cuelgan del techo. Suelen ser grandes y pueden cubrir todo un banco de electrodomésticos que se instalan contra la pared. También vienen con filtros de campana.

También hay campanas extractoras sin conductos. Utilizan carbón activado para filtrar el aire. También pueden contar con cancelación activa del ruido e indicadores de temperatura. Los filtros son muy eficaces para capturar el aceite y la grasa, pero deben limpiarse regularmente.

Estas campanas también están disponibles con un sistema de aire de reposición. Un dispositivo de aire de reposición garantiza que el aire fresco sustituya al aire de salida en la cocina. Suele utilizarse en aplicaciones en las que no hay suficiente aire fresco disponible en la cocina.

Un dispositivo de aire de reposición también puede utilizarse junto con un sistema de extinción de incendios. Ayudan a mantener un entorno de trabajo más cómodo para el personal.

Normativa sobre campanas extractoras

Asegúrese de que sus campanas extractoras comerciales cumplen los códigos y normas locales, estatales y nacionales. Cuando se preparan alimentos, es esencial disponer de campanas de extracción adecuadas. Una cocina con una capacidad de extracción inadecuada puede provocar corrientes de aire y corrientes interiores. Disponer de las campanas adecuadas también puede ayudar a evitar la propagación de olores indeseables en el comedor.

Todas las cocinas comerciales deben seguir las normas y reglamentos para garantizar que su funcionamiento sea seguro. Estas regulaciones pueden variar dependiendo del estado y del gobierno local.

Para las campanas de cocina se recomienda el acero inoxidable y el acero con un grosor mínimo de 0,0335 pulgadas y 0,0466 pulgadas. Las campanas no pueden superar la altura máxima de 3,5 o 4 pies, según el modelo.

El borde inferior interior de la campana comercial debe sobresalir 6 pulgadas más allá de la superficie de cocción. Además, la campana no debe perturbar la presión del aire del edificio.

Se debe instalar un sistema de protección contra incendios en la campana. Un sistema de protección contra incendios aprobado debe estar interconectado con una válvula solenoide de gas y un disyuntor de derivación.

Si está buscando una tienda en línea donde comprar maquinaria o mobiliario hosteleria para el servicio de alimentos, visite su sitio web de muebles para el servicio de alimentos y busque los muebles de acero inoxidable que necesita.

Aprovecha sus grandes ofertas y compra hoy mismo los mejores muebles de acero inoxidable para tu negocio de hostelería a precios económicos en Mi Mobiliario Hosteleria.