[STAR WARS] Ya tenemos director y actor para el spin-off de Han Solo

Sin paños calientes, primero la imagen que pinta histórica y después la noticia:

han

Así es, el ocupadísimo actor británico, Benedict Cumberbatch va a ser el encargado de llevar a la gran pantalla al mítico y picaresco personaje que dejó con las enaguas colgando a la princesa Leia, Han Solo. Esta información cuadra con el reciente anuncio que hizo Benedict en una entrevista sobre el futuro de la serie que le catapultó al estrellato del pluriempleo, la producción británica sobre el famoso detective, Sherlock.

Sherlock only have un par de telediarios yet.

-Benedict Cumberbatch

Esto deja libre al británico para poder volcarse en la película que dirigirá J.J. Abrams sobre las aventuras del joven Han.

I talk to Lucas, but then I go to hablar to Disney, the real jefazos. I said to them ‘Ok, no episode VIII but, give me Han, mi hermano’ and coló cous fine.

-J.J. Abrams

La foto con la que empezamos este bombazo ha sido publicada por Mark Hamill en su instagram, aunque se ve que le echaron un buen rapapolvo puesto que a las pocas horas la borró y no se ha pronunciado respecto a ello. Simplemente ha añadido un meme a su red social de fotografías en la que reza “This isn’t the picture you’re looking for” con la cara del Obi Wan original. Todo un cachondo.

1bt1pr

Por parte de Westeros Today, ya hemos empezado a tirar de recursos para enterarnos de más cosas sobre el trabajo de J.J. y Benedict juntos sobre el spin-off más esperado del universo Star Wars después del biopic de Jar Jar Binks. Seguiremos informando.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*