HBO España apuesta por filtrar entre 1 y 2 episodios de la séptima temporada de Juego de Tronos

1479287696_965344_1479287786_noticia_normalSeñoras y señores, HBO ha aterrizado en España. Y no, no nos referimos al rodaje y difusión de tramas por doquier, sino a que la filial española de la cadena fanfic por antonomasia ha estrenado hoy mismo sus redes sociales para así desembarcar próximamente cual Aegon el Conquistador con toda su artillería pesada, todas sus famosas series incluida la aclamada Juego de Tronos.

No obstante,  hay otro gallo en el corral, que no es otro que Movistar Series, quien tiene los derechos de la serie desde el principio y que seguirá teniéndolos hasta el fin de la última temporada. Por ello, HBO España tendrá que inventarse alguna triquiñuela para poder atraer suscriptores de cara al verano de 2017. Westeros Today, como siempre, ha hecho un ejercicio de periodismo de rigor y se ha colado en la sala de reuniones de la firma en España, poniendo un micrófono en una de las miles de fotos que tienen de Emilia Clarke. Esta es la transcripción de lo hablado allí en el día de ayer por el departamento de Marketing:

  • No se tios, lo tenemos chungo, los de Movistar Series lo tienen montado que te cagas.
  • ¿Qué tal ofrecer el estreno simultáneo con USA?
  • Na, eso ya lo hacen desde la temporada pasada.
  • ¿Y mandarles “con retraso” el episodio? ¿Colaría?
  • Ni con correos colaría, y si pasa seguro que piden envío por valija diplomática
  • Podemos usar el método escandinavo.
  • ¿Cómo?
  • Fácil, a alguno de nosotros se nos escapará el dedo el viernes por la noche y pondremos el primer capítulo online antes de tiempo. Saldremos en todos los periódicos y tal, luego a mitad de temporada se nos escapa otro y tendremos a estos frikis comiendo de nuestra mano y suscritos a nuestra platadorma por los siglos de los siglos…MUAHAHAHA
  • Ostras que bueno, mmmmsi, lo pondremos en marcha…si

 

Así que ya veis gentecilla, este gente apuesta por el metodo del filtrado para ganar suscripciones, no es mala idea la verdad, mira Martin como nos tiene filtrando de vez en cuando capítulos de Vientos de Invierno…

Seguiremos informando.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*