GRRM amenaza en su blog con dejar de escribir si gana Trump

george-rr-martin

Con los ánimos muy caldeados en la víspera de las elecciones presidenciales, los diferentes candidatos queman sus últimos cartuchos con la esperanza de ganar el voto del indeciso, que decimos nosotros, si en 18 meses no te has decidido, ya no creo que lo hagas, pero bueno, estos americanos son así.

Siempre los estertores de la campaña presidencial vienen acompañados de llamadas a las urnas en un sentido u otro de personajes relevantes del mundo del cine, de la música, intentando atraer a su fans al candidato más cercano a sus ideas políticas. Y no solo del mundo de la farándula sino que también esta vez el ilustre escritor George RR Martin ha roto su silencio en relación a este asunto y ha decidido usar sus armas para decantar el favor de los votantes hacia los demócratas. En concreto, ha usado su arma de destrucción masiva: George RR Martin ha declarado que si gana Donald Trump, dejará de escribir Vientos de Invierno y dejará la saga inconclusa, a merced de los villanos de HBO. Una de las cosas que ha encendido la mecha son las declaraciones del magnate comparándose con Jon Nieve (link a la noticia).

A continuación os mostramos una captura de pantalla de lo que ha publicado en su (not a) blog y os dejamos el texto para que podáis leerlo mejor.

capturagrr

“Vamos a see, no he said nada acerca de la campaign electoral in this 18 meses, but las tontería what dice this Trump son del tamaño of the Titan de Braavos. No me appetize que built a giant muro al lado de my house to protect nosotros de los mexicans people. I not want que este Wall me haga shadow en mi huerto of tomatoes, que uso for aderezar my hamburgers, that luego the people says that I not como healthy. What se cree this tio, que is Jon Nieve?. With this ridiculous peluquín que parece one of the cats of Tommen? This is un insulto against me, and mi work, así that if this impresentable llega to the House White, I  don’t pienso continuar the saga, voy a burn el manuscrito of Winds of Invierno and me going a dedicar to boicotear the construction del Muro de New Mexico, I think to encadenar me to the andamios”. Ya know you, people, if you are fans os Daenerys, vote Hillary! because she is blonde, If you are for Cersei, vota Hillary, por the same, si sois fans of Sansa, pues también!

Preocupantes declaraciones de Martin. Ya no podemos decir que nos la pela quien gane, ahora es un asunto de seguridad nacional. Crucemos los dedos.

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*