George R.R. Martin se presenta en la librería Gigamesh preguntando por Vientos de Invierno

gigamesh-rr-martin

George R.R. Martin (Bayonne, Nueva Jersey, 20 de septiembre de 1948) se ha presentado la mañana del lunes 7 de noviembre del 2016 en el templo de la subcultura friki de la ciudad Condal, la librería Gigamesh, la cual pertenece al conglomerado empresarial dirigido por Alejo Cuervo, como ediciones Gigamesh, editorial, que como ya sabéis, se encarga de la edición de la obra de Martin en España.

Al parecer, vestido de gala y con sus andares campechanos se ha dirigido al mostrador y ha empezado a preguntar si saben la fecha de publicación de Vientos de invierno, el sexto tomo de la saga Canción de hielo y fuego. Hemos podido hablar con un testigo que acudía también a preguntar lo mismo pero que tenía miedo de la reacción del conocido Librero del Mal que está tras los mostradores de la librería. Gracias a él hemos podido recrear parte del diálogo mantenido.

GRRM: Hola, mira quería saber cuando sacáis Vientos de Invierno. Se me está enquistando un poco Sueño de Primavera y necesito releer.

Librero del Mal: ¿Me estás vacilando no? ¿Qué eres, un cosplayer de escritores?

GRRM: No he volado desde Nuevo México sólo para felicitar a Alejo, mai frien. ¿Cuándo sacáis Vientos de Invierno?

LdM: ¡Mira que te apunto en la pizarra, no me vaciles! ¿Qué es lo próximo? ¿Que Tolkien molaba? ¿Vendrá un cosplayer de JRR a venderme su truño como bueno?

GRRM: En realidad lo próximo que te iba a preguntar es cuando empezaba la Eurocon 2016, tengo muchas ganas de escuchar a Sanderson.

LdM: ¡Largo!

En ese momento el testigo se asustó pensando que se dirigía a él y corrió raudo y veloz hasta que se sintió seguro. Hasta el momento no sabemos nada más, ni la librería ni la editorial han querido pronunciarse. Sólo hemos podido comprobar por unas grabaciones de otros visitantes a la librería que, tras la acalorada charla, el supuesto George R.R. Martin ha salido del local riéndose de manera grave y pidiendo un taxi ‘to go to Eurocon a la de ya’.

Seguiremos informando, y esperemos que alguien informe a Martin de que la Eurocon 2016 finalizó el día anterior a su visita de manera exitosa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*