diseño web

¿Qué es Diseño Web?

Cada vez más empresas se dan cuenta de la importancia del diseño web para llegar a un público más amplio y así aumentar las ventas. En una estrategia de marketing, el diseño web puede ser la clave para conseguir tus objetivos. Una buena experiencia de usuario es un requisito básico para aumentar las ventas.

Tener un sitio web bien estructurado, usable y funcional con contenido de alta calidad ayuda a aumentar la confianza del usuario. Si nuestro sitio web tiene una interfaz accesible, diseñada con los colores de la marca, usando una tipografía clara y una buena composición, entonces tendremos una página con un buen diseño web.

Además, tener una página web bellamente diseñada es esencial para comunicarse con sus clientes. Conozca los beneficios del diseño web y cómo puede afectar las ventas de su negocio.

Ventajas de un buen diseño web

Vamos a mencionar las ventajas que tiene un buen diseño web:

Mejora el SEO.

Si quieres que los usuarios encuentren tu negocio antes que tu competencia, necesitas estar en los primeros resultados en la búsqueda de Google, gracias en gran parte al SEO.

Por tanto, a la hora de diseñar una página web, esta debe cumplir con los parámetros de posicionamiento web SEO: está optimizada para todos los dispositivos (diseño web responsivo), tiene suficiente velocidad de carga (entre 2-3 segundos), respeta el título, subtítulo del imagen , descripciones y “alternativas”, y use sus palabras clave en el texto web, etc.

Aumenta la experiencia de usuario.

El dispositivo más utilizado por los españoles es el móvil, por lo que la experiencia de usuario (UX) es crucial para generar leads, lo que se traduce en conversiones. Esto se debe a que los usuarios visitan sitios web que están bien diseñados y se pueden ver en sus teléfonos móviles sin ningún problema (diseño web responsive).

Tener un sitio web que no se adapta a diferentes dispositivos tiene consecuencias directas en términos de SEO, imagen de marca, visibilidad, lealtad, conversiones y ganancias. En 10CodeSoftware, siempre recomendamos optimizar la web para dispositivos móviles.

Mejora la reputación en redes sociales.

Otro gran hecho sobre el diseño web Barcelona es la reputación en línea que tiene. Las redes sociales actúan como puente entre empresas y usuarios para saber exactamente qué dicen: qué haces bien, qué necesitas mejorar o cómo entienden tu marca.

El diseño web tiene como objetivo habilitar todos los canales posibles de interacción con la audiencia. Se puede obtener una valiosa comunicación bidireccional con prospectos y prospectos gracias a un buen manejo de las redes sociales. Las tasas de conversión más altas se deben a las sugerencias hechas por otros sobre su producto o servicio.

Diseño web de la mano de 10CodeSoftware

En 10CodeSoftware personalizamos el diseño web según las necesidades de cada cliente. Desarrollamos webs utilizando tecnología de última generación, tecnología de usabilidad, optimizada para SEO, mobile friendly, multilingüe y certificado de seguridad SSL.

Brindamos en nuestra agencia de páginas web, a las empresas servicios web completos: registramos dominios, diseñamos la web, creamos aplicaciones, creamos contenido pensando en SEO y también te ayudamos a generar ganancias. Rentabiliza tu sitio web con servicios de marketing en línea junto con nuestra página web y agencia de aplicaciones.

Si necesitas mejorar el diseño web de tu negocio, explora nuestros servicios de diseño web en Sevilla, Madrid o Barcelona.