Cersei prohíbe los memes en Poniente.

69130963Habitantes de Poniente, la libertad de expresión está en vías de extinción. Durante los últimos tiempos, una de las mayores distracciones del pueblo había sido la creación de memes. Esta sencilla herramienta de humor hacía las delicias de todo y permitía olvidar, durante unos instantes, la horrible situación que atraviesan los Siete Reinos.

Sin embargo, hay alguien a quien estas chanzas no le hacen nada de gracia y ha decidido que es el momento de acabar con ellas de una vez por todas. Su majestad, la reina Cersei, ha decidido que de ahora en adelante, todo aquel que haga algún meme, será entregado al maestre Qyburn para servir como carne de experimentación. Esta postura se debe a que la reina piensa que estas imágenes dañan la suya propia y hieren algunas sensibilidades.

 

La primera medida va a ser atacar todos los servidores que almacenan las imágenes que se utilizan como base, para lo que ya se ha enviado a un comando especial de niños sádicos (los famosos pajaritos del reino) cargados con fuego valyrio.

9c791ad59ae98bb3e70c9109d7d0270fMás adelante se harán registros en todas las casas para comprobar que no queda ni rastro de viñetas o bromas y para confiscar cualquier resto de humor que pudiera quedar.

 

hipster-ned-stark_c_1655249De esta forma, la corona quiere mantener a la población más controlada, más sumisa y atada a sus designios, aunque, como era de esperar, las voces en contra no han tardado en alzarse.

Los primeros en negarse a acatar esta norma han sido los norteños. Al considerarse reino independiente no creen que esto les afecte. “Nadie nos quitará los memes sobre Ned Stark, anda que no han dado para risas mientras se nos congelaban los cataplines en la nieve…

En El Muro también se resisten a seguir estas instrucciones: “Seguiremos haciendo memes sobre Samwell Tarly y sobre Benjen. No tenemos otra cosa que hacer hasta que lleguen los Otros.

En Dorne no se han pronunciado, pues sus nuevas líderes están muy ocupadas matando a todo hombre que se cruce y enseñando sus pechos como para preocuparse por los memes.

tumblr_n6rbcddo6i1ss37xmo1_500

Por su parte, Daenerys ha asegurado que cuando conquiste Poniente derogará esta ley. “Khaleesi y memes para todos.

Nosotros, fieles a nuestros principios, seguiremos alterando imágenes a nuestro gusto, todo por la información veraz y en un acto de rebeldía, en unos días os convocaremos para realizar un concurso de memes en el que premiaremos al mejor de ellos con un regalo muy especial.

Seguiremos informado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*