Cartas del director – Verdades como templos (del señor de la Luz)

Con los retrasos en el rodaje y el silencio de GRRM tras decidir mudarse a Europa tras la victoria de Trump (no es nuestra, es de Los Siete Reinos, os podéis fiar), han sido unas semanas de poca actividad en esta nuestra oficina de Skagos. Además Rogue One es una obra maestra a la que se le perdonan los errores que tiene y poca chicha le podemos sacar y también hay que dejar descansar a los putifans del romance multirracial de Hogwarts, el Dramione. Draco y Hermione se merecen su espacio. Ojalá tengan muchos hijos mulatos.

Y se acercaba el 28 de diciembre, día de los Inocentes en España, lo que viene siendo el April fool’s day castizo y pretendía mantener nuestra tradición de soltar alguna verdad entre tanta ‘mentirijilla’ que os haga dudar sobre si lo que decimos es verdad o no. Pero claro… ¿qué vas a filtrar de una temporada tardía de la que además se ha filtrado todo? Así no hay quien diga verdades. Con lo bien que sienta decir a veces Verdades como… si, si, reconozco que buscaba en el titulo alguna referencia facilona. ¿Verdades como el puño de los primeros hombres? ¿Verdades como una Casa de Blanco y Negro? Venga va… Verdades como templos (del Señor de la Luz), va por ti, Melony.

Como vuelvas a llamarme Melony quemo vivo a un personaje al que le tengas cariño

Ante esta tesitura lo mejor es seguir el sistema que tuvimos en otras ocasiones y ser impredecibles. Os haremos dudar con cada noticia, como hicimos con ese final épico de Cersei y el fuego Valyrio que os adelantamos, a nuestra manera. Así cada vez que os llegue una noticia nuestra, un atisbo de duda se sembrará en vuestras mentes, que lo del 28 era muy predecible. Además, eso me sirve de excusa para no haber podido publicar a tiempo que el responsable de las filtraciones del rodaje se arrepiente de lo hecho.

“I’m very sorry tios, I liate parda” – Phil T. Rations, empleado de la HBO responsable de las filtraciones

Eso si, podéis estar tranquilos. No os filtraremos la fecha de publicación de Vientos de Invierno. Gigamesh sabe como acallarnos y dejarnos contentos, así que no nos conviene decir que el 17 de marzo será un día especial para todos los seguidores de la saga.

Así que, queridos lectores, inocentes o desconfiados, troles y troleados, pasen ustedes un buen año, lleno de frikismo y de noticias reales y ficticias.

Valar Trolehalis.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*