Presoterapia Sevilla

Presoterapia

El objetivo de la presoterapia  es simular un intenso movimiento de masaje para que tu cuerpo tenga presión para actuar sobre los depósitos grasos debajo de la piel y eliminarlos. Debido al proceso de las ondas de aire que crean presión en el cuerpo, estimulan la circulación sanguínea y el drenaje linfático del cuerpo, lo que ayuda a eliminar rápidamente los fluidos corporales, las grasas y las toxinas a través de celulitis. Y trastornos de circulación sanguínea como venas varicosas o arañas vasculares.

¿Cómo se aplica la técnica de presoterapia?

Para la aplicación de la presoterapia en Sevilla se utiliza una prenda adecuada para cada parte del cuerpo a tratar (cinturón para abdomen, botas para pies y piernas, mangas para brazos, etc.). Esta combinación tiene una función neumática, con varias cámaras encargadas de distribuir la presión de aire ascendente a lo largo de las zonas del cuerpo a tratar.

Esta técnica de tratamiento es indolora y produce resultados y beneficios casi inmediatamente después de su aplicación. Las sesiones de presoterapia suelen durar entre 30 y 45 minutos y su número dependerá del diagnóstico médico del paciente.

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento con la presoterapia?

Hemos visto cómo la presoterapia estimula el sistema linfático generando un drenaje linfático, con el objetivo de eliminar líquidos, grasas y toxinas acumuladas en el organismo. La presión del aire rompe en primer lugar las acumulaciones de grasa (por ejemplo, la grasa localizada concentrada en nuestras piernas y glúteos) para luego hacerla circular junto al resto de líquidos retenidos y toxinas para su desecho a través del sistema linfático.

La presoterapia tiene innumerables aplicaciones en el campo de la estética:

  • Tratamiento para eliminar grasas y toxinas.
  • Tratamiento para eliminar y reducir la celulitis.
  • Tratamiento para eliminar varices.
  • Tratamiento para la retención de líquidos.
  • Tratamiento de edemas y linfoedemas.
  • Tratamiento post-operatorio tras una liposucción.

Los tratamientos de presoterapia no están indicados para:

  • Pacientes con problemas circulatorios.
  • Pacientes con problemas cardiacos, hipertensión o hipotensión
  • Pacientes que sufren de trombosis venosa profunda, tromboflebitis superficial o insuficiencia arteriosa.
  • Pacientes con infecciones o inflamaciones en la piel.
  • Pacientes que sufren de hipertiroidismo.
  • Pacientes oncológicos.

En todos los casos, es recomendable consultar a una cosmetóloga sobre el uso de la presoterapia.

¿Cuáles son las indicaciones de la presoterapia?

La técnica de presoterapia está indicada para problemas de retención de líquidos, edemas, linfedemas, celulitis, tratamientos relacionados con la obesidad y operaciones post-quirúrgicas en el campo de la cosmetología, como liposucción o mastectomía.

¿Cuáles son las contraindicaciones de la presoterapia?

Aunque la técnica de presoterapia es sencilla de aplicar, puede causar efectos no deseados para enfermedades como trombosis venosa profunda, heridas abiertas o infecciones en la zona a tratar, enfermedades cardiovasculares, cáncer o casos de embarazo. y usa un marcapasos.

Presoterapia en Sevilla

PhiBelleza es la solución. Somos un centro de belleza Sevilla con años de experiencia en brindar los mejores tratamientos naturales y personalizados que respetan tu cuerpo y siempre utilizando la última tecnología, con tratamientos poco invasivos y poco agresivos como BB Glow, Presoterapia, criolipolisis, radiofrecuencias, Laminado o Láser SHR con el fin de mejorar el aspecto estético del mismo de forma natural y respetando la naturaleza.

Encuentra el equilibrio perfecto entre naturaleza y tecnología en Phi Belleza Natural, un centro de esteticien Sevilla que cuenta con grandes profesionales del sector. Visita nuestro sitio web del centro de belleza Sevilla y pide tu cita.